Loading...

lunes, 15 de febrero de 2010

Tamos locos o que

Un vecino de Elche (Alicante) ha entregado en comisaría de la Policía Nacional un paquete con 19.000 euros que poco antes había encontrado en el cajero automático de una entidad bancaria.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, este hombre, empleado de una empresa de un polígono industrial, ha explicado a los agentes que el pasado día 13 acudió sobre las 13.30 horas a una sucursal de Caja Mediterráneo (CAM) para efectuar un ingreso en un recinto al que sólo tienen acceso con llave empresas para realizar abonos los fines de semana.

Allí se encontró en el buzón con un paquete atascado y, para su sorpresa, comprobó que este paquete contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer "el nombre de la empresa y 19.000".

Este hombre se dirigió a la comisaría y al poco tiempo se logró localizar al encargado de la empresa propietaria del dinero, quien agradeció al ilicitano su "ejemplar comportamiento".

4 comentarios:

  1. Buen comportamiento?, que hijos de puta, le podían haber dao 500 pavillos. En serio, tal y como estan las cosas, yo hubiera salido corriendo con el paquete en la mano. Luego quizás no hubiera salido de casa en 2 semanas, por si las "flys", pero 19.000 euracos no se encuentra uno todos los días.

    P.D.: YEAH Cartman!, ese blogger!!

    ResponderEliminar
  2. yo me habria ido corriendo y luego alguna visita a leganes......mas que necesaria en estos dias, el dia que me fume un porro me desvirgara la garganta y hasta tosere....( que recuerdos ) que te ha parecido la otra pagina mangurrian

    ResponderEliminar
  3. Está mazo de currada, y la forma de ver la foticos esta guapa. A ver si metes mas foticos. Y tio, no hables de petas que estoy como tu, que a la primera calada que de, me voy a tirar fumao media tarde xD.

    ResponderEliminar
  4. lo de las fotos es una pollada, pero tiene su currele en el flash, madre mia tamos con el mono.....

    ResponderEliminar